
Lavado de manos
Sigue los siguientes pasos
Elimina Bacterias
Nuestras manos tienen contacto con infinidad de superficies. Billetes, monedas, animales, puertas, tubos en el transporte público. Se han detectado entre 104 y 109 diferentes tipos de bacterias en una mano. Una buena tallada puede deshacerse de todas.
Evita Infecciones
Una mala higiene en las manos puede tener graves consecuencias en la salud. Gran cantidad de infecciones se pueden originar en las manos, desde diarrea hasta enfermedades respiratorias y del cerebro. Enfermarás menos si las lavas.
Contra Huéspedes
Huéspedes de otras enfermedades, como gusanos, habitan en nuestras manos y pueden mantenerse ahí si los dejamos. Estos pueden infectar otras partes, como nuestros ojos, los cuales suelen estar en contacto constante con nuestras manos.
Buena Medicina
Existen infecciones que resisten el uso de ciertos medicamentos. Esto ocurre, sobre todo, en lugares como hospitales o quirófanos, pero la acción de lavarse las manos puede reducir el riesgo de contraer estas enfermedades hasta en un 51%.
Limpieza Evidente
Las manos no sólo son nuestra herramienta corporal principal, sino que nos conectan con los otros. Lavarse las manos también elimina grasa y suciedad, dejando un buen aroma que será siempre bien apreciado por nuestros interlocutores.
Pasos a seguir

Mójese las manos con agua corriente limpia (tibia o fría)

Cierre el grifo y aplique jabón líquido.

Enjabónese las manos frotándolas con el jabón, luego, el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas.

Frote sus manos durante al menos 20 segundos. ¿Necesitas un temporizador? Tararee la canción "Feliz cumpleaños" de principio a fin dos veces.

Enjuágate bien las manos con agua corriente limpia.

Séquese las manos con una toalla limpia o séquelas al aire.
¿Qué te recomendamos?
Jabón Líquido antibacterial

Reparalo
Cabello dañado
Cómo cuidar tu cabello para que no se seque

Corte de cabello
Escoge el mejor para ti
El peinado correcto

Lavado de manos
Hazlo correctamente
sigue éstos pasos